MEDITANTO 011 CUANDO DIOS NO CONTESTA

 "CUANDO DIOS NO CONTESTA"


"Por eso consultó al Señor, pero él no le respondió ni en sueños..." 1a SAMUEL 28:6.

__________________

Muchas veces Dios no contesta las oraciones inmediatamente. Nos puede estar diciendo que esperemos. Él puede tener otro propósito al estar en silencio y no  contestarnos directamente.

 

Cualquiera que sea la razón, siempre es buena idea "consultar al Señor", y siempre es mala idea tomar la situación en nuestras propias manos. Eso fue lo que hizo Saúl. NO HAGAS TÚ LO MISMO.NO TE DESESPERES! Saúl estaba tan pero tan desesperado por una respuesta que no podía esperar, así que se fue a consultar a una médium para obtener respuestas.

Cuando Dios no contesta tus oraciones:

1. Detente.                2. Espera. 

No cometas errores, no te apresures!!!

Él te está dando una oportunidad para que confíes en Él en medio de la incertidumbre y ambiguedad que puedas estar sintiendo. El hecho de que Saúl consultó inmediatamente a una médium-__algo que él sabía estaba directamente prohibido por Dios y que él mismo había proscrito__demuestra la superficialidad de su confianza en el Señor  y su falta de compromiso con los caminos de Dios.

Qué respuesta a tus oraciones estás esperando? Te has desanimado? Estás tentado a pensar que Dios no está escuchando tus oraciones o que Él no se interesa en tus peticiones? Acaso estás pensando que quizas tú debes seguir adelante y luchas con ese problema a tu manera ya que no has visto respuesta de parte de Dios?

Si la respuesta es , entonces, pídele a Dios que te ayude a confiar en Él aunque sea difícil hacerlo. Pídele que te ayude a soltar la situación , y dársela en Sus Manos, de manera que Él pueda manejarla a Su manera y en Su Tiempo. Dile que estás agradecido porque sabes que Él sabe qué es lo mejor para tí.

Recuerda lo que dice Jeremías 29:11 "YO SÉ MUY BIEN LO QUE TENGO PLANEADO PARA USTEDES, DICE EL SEÑOR.SON PLANES PARA SU BIENESTAR, NO PARA SU MAL. SON PLANES DE DARLES UN FUTURO Y UNA ESPERANZA" ( Versión Palabra de Dios Para Todos).

Oremos: Señor, gracias por tu palabra que tiene vida. Vengo delante de ti pidiéndote perdón porque al no recibir respuesta tuya, he querido hacer las cosas a mi manera y como yo quiero hacerla y en mi tiempo, sin esperar ni confiar en ti. Te doy gracias porque sé que tú sabes qué es lo mejor para mí, y tu silencio me dice que siga confiando, que tú puedas hacerlo mejor que yo, y que tienes planes de bien para mí. Señor, tu eres soberano y que sabes lo que estás haciendo, ayúdame a esperar pacientemente en tí. Y mientras tanto, te voy a adorar y te voy a servir con un corazón agradecido por tanto amor para conmigo y mi familia. Amén.

Publicado por: Olinka Córdoba

CLIC A LOS SIGUIENTES ENLACES:

1.Podcasts (cápsulas) de sanidad interior

2. Canal de Jesucristo Fuente de Amor (Prédicas)

3. Canal de Olinka Córdoba (Audio Mensajes)



Comentarios

Entradas populares