MINI-ESCRITO 006 ¡CRÓNICAS DEL RETRATO DE UNA DEPRESIÓN"

 

"Aparentaba que todo estaba bien, pero debajo de esa máscara de vanidad y falsedad, ocultaba mi verdadero rostro. Siempre llevé una máscara delante de la gente, pero mis verdaderos sentimientos de soledad y de tristeza embargaban mi alma.  ¡Mentirosa! ¡Hipócrita! ---decía para mis adentros todas las benditas noches".


La verdad es que yo creía que todo iba a mejorar cuando decidí buscar ayuda en el hombre, supuestamente experto en la materia…Sin embargo, todos fueron intentos fallidos, una y otra y otra vez. Recuerdo, que apagaba el celular para que mi jefe no se diera cuenta que en vez de ir a trabajar, estaba aún en cama, porque las pastillas antidepresivas me mantenían pegada a la única que escuchaba mis gritos en el silencio: “mi almohada”.

Por cierto, tenía dinero porque estudié, me esforcé y trabajé duro para tener una buena posición laboral y económica. Y por eso no me importaba gastar ese dinero en vuelos ✈internos (trabajaba a hora y media de donde vivía)  y así llegar temprano a mi trabajo, cuando me quedaba dormida…sí, repito, yo tenía dinero, pero este "señor" al aparecer no cumplía con los requisitos para llenar el vacío de un dañado  💔 

¡Este corazón vino con ese error de fábrica para mi desgracia!

Han pasado muchos años desde que tuve esos episodios en mi vida, de un pasado que seguía atormentándome, pues me culpé a mí misma de las malas decisiones que tomé. En ocasiones, recuerdo,  que divagaba en las reuniones laborales, simplemente porque mi mente no estaba en condiciones de dirigir, de pensar ni de analizar nada. Aún recuerdo que, somnolienta, iba al cuarto de conferencia, y en un sillón grande, mis subalternos me acostaban hasta que se me pasara el efecto de la pastilla. ¡Qué verguenza! Aún no comprendo porqué ellos seguían respetándome, a pesar de semejante espectáculos que hacía en la oficina.

Recuerdo, que a muchos empleados le firmé solicitud de aumento salarial, pero al día siguiente no recordaba nada de lo que habia hecho. ¡Estaba completamente perdida y dañada!  Hasta que por fin, "Alguien" me encontró, me liberó y me rescató de las tinieblas en que vivía sumergida. Él hizo algo de lo que jamás nadie ha sido ni será capaz de hacer por mí: Amarme y dar su vida por amor. No sé si en este blog se me permita decir su nombre:  JESÚS ✨ 

!ENTRÉGALE TU VIDA A JESÚS Y TE ASEGURO QUE "DEPRESIÓN" SALDRÁ HUYENDO A PATADAS!  

Publicado por: Olinka Córdoba
Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Recibirás cápsulas, reflexiones y mensajes sobre la palaba de Dios. También, puedes encontrar en Soundcloud ,audios que alimentarán tu alma y tu espíritu.

Comentarios

Entradas populares