POEMA Y MINI-ESCRITO 006 [ ¿PORQUÉ ME SIGUES IGNORANDO? ]


¿Sabes?Medito y pregunto:💭 ¿Qué estás haciendo que siento que me ignoras y te desentiendes de mí? ¿Estás tan ocupado en la obra de tus manos que ves que sufro y no te importa? ¿Dónde estás que no te veo, no te siento ni te escucho? Tanto silencio es en demasía para mí que no puedo soportarlo. Si dices que tus ojos contemplan toda la tierra🌎, ¿será que a esta parte del Universo le has dado la espalda, pues sigues ignorando mis oraciones?

 

La angustia y la agonía invaden mi alma, cuando susurro en las noches tu Santo Nombre mientras espero de ti al menos un:“aquí estoy”.  Pero, solo escucho el bullicio de un silencio atroz que se pasea en la neblina de la oscuridad inminente, del letargo de la madrugada cuyas horas pasan tan lentamente cuando suspiro mientras espero el amanecer de un nuevo día sin ti...¿¡Hasta cuándo me ignorarás!? Me prometiste tantas cosas cuando estábamos juntos en nuestros años de primavera, que nunca me dejarías ni me desampararías, Oh Dios de mi salvación.

 

¿Dónde quedaron esos días de eterno amor prometido  cuando el rocío de la noche cubría las hojas de los árboles frente a mi morada y te paseabas en mi alcoba como la brisa mañanera que sopla sin saber de dónde viene y a dónde va?

 Me acuerdo de Job y me pregunto, si ¡algún día así me justificarás ante mis enemigos y ante todos mis  adversarios, y aquellos que hablan mal y contienden contra mí! Señor, ya no ignores más sus iniquidades y sus maldades que aumentan cada día sin misericordia. ¡Basta ya!
Seguiré aquí, en el mismo lugar de siempre, en el mismo rincón de mi aposento, esperando que te acuerdes de mí y de mis súplicas, ¡no me ignores más! Y por si acaso se te olvida, soy aquella mujer que una noche de profundo pesar y dolor te prometió fidelidad hasta la sumo, y heme aquí, cumpliendo mi pacto de amor. Eterno Señor, Dios de pactos, ¡acuérdate del tuyo!

Tu Amada por siempre: 
Olinka Córdoba 

Comentarios

Entradas populares