MEDITANDO 004 - ME SIENTO ABRUMADO! ¿QUÉ HAGO?

En algún momento de tu vida, tal vez encuentres que tu mundo es sacudido con violencia. Una experiencia traumática tal como una enfermedad devastadora, un accidente grave, una mala noticia, la pérdida de un trabajo, el abandono de un cónyuge, la muerte de un ser querido o un desastre natural, puede ocurrir con sorprendente rapidez. ¿Cómo podemos estar preparados para mantenernos firmes en medio  de circunstancias abrumadoras que nos llegan sin aviso?

...........................................................................................................

Muchas santos de la Biblia han pasado por momentos abrumadores y han tenido miedo. Tener miedo no significa que DIOS no está contigo o que estás fuera de la voluntad de Dios, o que eres débil espiritualmente. Si te sientes sobrecogido con temor sin ninguna razón aparente, pídele a Dios que te muestre qué significa y de dónde viene ese temor. Puede ser una señal del Señor para que ores.

..............................................................................................................


Cuando tu vida experimenta una sacudida repentina, y las circunstancias que enfrentas son tan abrumadoras que te sientes como una hormiga delante del Monte Everest, haz lo siguiente:

1. Mira a Dios ( Salmos 121) y observa su maravilloso poder obrando a tu favor:

"A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra".

2.Párate delante de ese monte (Marcos 11:23) y enfréntalo, declarando que no te vencerá. Cualquiera que sea el problema o la crisis:

"Si le dijeran a esta montaña: Quítate de aquí y échate al mar, así sucederá. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido."

3. Busca su presencia (Salmos 16:11) y te dará paz. Él debe ocupar el primer lugar en tu vida y de todo lo demás él se encargará.

"En su presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre".

.......................................................................................................................................

Desde que estoy en este peregrinaje de la fe, el Señor nunca me ha fallado, no me ha dejado ni me ha abandonado. Y todas las veces que el enemigo, las circunstancias, las aflicciones, las frustraciones y los sinsabores de la vida, tocan la puerta de mi alma, voy corriendo a su presencia, lo miro solo a Él y no a aquello que "no puedo" solucionar con mis fuerzas. Quiero invitarte a que hagas tú lo mismo. Si la vida te ha dado una mala jugada y has sentido que los cimientos de tu vida, tu casa, tu familia han estado tambaleando como un terremeto que no quiere detenerse, CORRE A JESÚS! ÉL NUNCA TE DECEPCIONARÁ!


Publicado por: Olinka Córdoba

 ✍️Sigue este blogger colocando tu correo arriba 👆🏼👆🏼👆🏼, y recibirás notificación cada vez que publiquemos algo nuevo.

~~~~~~~~~~~~~~

Visita nuestra Página web y suscríbete para recibir nuestros boletines, devocionales, podcast y más: 

Sanidad Online Elohe

Nuestro Canal de Youtube 

Canal de Olinka Cordoba

 

Comentarios

Publicar un comentario

Su comentario es de gran valor!

Entradas populares